Salud
Confianza
Consejos
Experiencia

Asociaciones locales

 

Un activo digno de destacar son las distintas asociaciones existentes en nuestro pueblo. Y es que al frente de cada una de ellas, siempre hay personas, portillanos que invierten de forma desinteresada parte de su tiempo y de sus conocimientos en beneficio de la comunidad, contribuyendo cada uno desde la parcela en la que trabaja y no sin esfuerzo, a que también podamos encontrar en Portillo espacios para el esparcimiento y la cultura.

 
 
 
 
Algunas asociaciones son:
 
-          Asociación Recreativo Cultural Taurina El Bullicio
-          Asociación Musical Portillo
-      Asociación Flamenca Aires del Sur
-          C.D.B. Portillo
-          Asociación de Billar Portillo
-          Asociación de Mujeres Nuevos Tiempos
-          Asociación de Madres y Padres de Alumnos Jardines
-          Asociación de Jubilados y Pensionistas Benito Pérez Galdós
-          Asociación Cultural Sueños Sonoros
-          Cooperativa Nuestra Señora de la Paz
 
y otros grupos como:
 
-          Coral "Nuestra Señora de la Paz"
 
 
Creemos importante que en esta sección dedicado a nuestro pueblo, las distintas formaciones existentes puedan encontrar su rinconcito particular, para lo cual, desde Farmacia Portillo invitamos a sus responsables a que participen en esta modesta iniciativa que no pretende ser sino escaparate y reconocimiento al pueblo en el que todos trabajamos y al que servimos.
 
 
Aquellos que lo deseen, pueden ponerse en contacto con nosotros y enviarnos sus escritos y fotos a la dirección de correo electrónico contacto@farmaciaportillo.com, y en la medida de nuestras posibilidades las incluiremos en este apartado.