Salud
Confianza
Consejos
Experiencia

La Residencia.

Edificio de creación reciente. Su importancia reside en haber sido construido por iniciativa de la Parroquia, con la colaboración del Ayuntamiento, pero sobre todo, con las aportaciones, el trabajo desinteresado y el sacrificio de los portillanos.
 
 
 
Durante varios años, sábado tras sábado, se ha ido levantando esta importante obra, con mucho esfuerzo y corazón del pueblo de Portillo
.

Monumento al galgo.

El galgo está tradicionalmente ligado a Portillo. Deporte de gran afición. De ahí que sean muchos los perros criados en nuestro pueblo dignos de participar en los campeonatos que se celebran, tanto a nivel provincial, como regional y nacional, y sean varios los títulos conseguidos al máximo nivel. Este hecho contribuye a que el nombre de nuestro pueblo sea conocido por toda España.
 
En reconocimiento, se ha levantado recientemente en el lugar que llamamos “El Caño”, este pequeño, pero bonito monumento, que hace de este un lugar pintoresco que merece la pena ser visitado (sobre todo de noche).

Complejo deportivo.

En nuestro paseo por Portillo llegamos hasta la calle Polideportivo. Allí nos encontramos con otro lugar que merece la pena destacar. Se trata del Complejo Deportivo Feliciano López.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
Nos lo anuncia el monolito que da nombre a todo el complejo, dedicado a nuestro querido tenista internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Formado por el Pabellón Cubierto San Cosme y San Damián, la Piscina Municipal y las pistas al aire libre para la realización de diversos deportes, este lugar es utilizado por numerosos portillanos, que encuentran aquí el sitio ideal para la práctica de sus deportes favoritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resulta agradable ver como con el paso del tiempo, se van aumentando y mejorando sus instalaciones, haciéndose atractivas también para amigos de poblaciones vecinas.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Un buen “Rincón con encanto” para el deporte, el ocio y el entretenimiento compartido.